La princesa Ariane se instaló en el Colegio del Mundo Unido del Adriático, que busca promover el entendimiento internacional con 180 alumnos de diversas nacionalidades.
La princesa Ariane de Holanda, la hija menor del rey Guillermo y la reina Máxima de Países Bajos, llegó a Italia para cursar los dos últimos años de secundaria. Lo hará en el exclusivo Colegio del Mundo Unido del Adriático, en Duino, en la provincia de Trieste, como anunció la orgullosa familia en un tuit de la Casa Real.
“¡Llegada a Italia!”, se lee en la foto de la princesa, de 16 años. Por el pie de foto, está claro que fue su padre, el rey Guillermo Alejandro, quien la tomó.
El curso pasado, la hija menor de Guillermo Alejandro y la Reina Máxima terminó la cuarta clase del Christelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya y ahora va a cursar el Bachillerato Internacional en Italia.
Esto significa que Ariane pasará dos años cursando seis asignaturas que eligió entre las disciplinas de idiomas, ciencias sociales, ciencias naturales y asignaturas artísticas. Al final de esos dos años, obtendrá el título de Bachillerato Internacional. El nuevo colegio cuenta con unos 180 alumnos de todo el mundo.