"Ahora la cosa es un nido de locos", dijo el expresidente y cuestionó los planteamientos del candidato argentino de cortar relaciones con China
El exmandatario José Mujica fue consultado este viernes sobre la posibilidad de que Javier Milei gane las elecciones en Argentina, luego de su triunfo en las PASO. "¡Socorro!", fue la respuesta del expresidente entre risas. "No porque sea de derecha, (es que) me parece que es un loco, ahora la cosa es un nido de locos", explicó a la prensa.
Cuestionó además las intenciones del candidato de cortar las relaciones con China: "¿Y a quién le va a vender las ollas y todo lo demás?", expresó Mujica.
Mujica ya había sido consultado sobre la posibilidad de que en Uruguay surgiese una figura como Milei. "El pueblo uruguayo no masca alambre", respondió entonces en rueda de prensa.
"(Milei) grita mucho, es demasiado ruido, no va a pasar, nuestro problema es otro", sostuvo. Sin embargo, destacó como conveniente para el país que "Argentina salga del agujero que tiene".