Solo daños materiales dejo como saldo el accidente vial.
Un veloz cafre estrelló su camioneta contra la pared de un templo de la colonia Braulio Fernández de Monclova la madrugada del viernes, dejándole un enorme boquete, afortunadamente resultó ileso.
El aparatoso percance vial se registró alrededor de las 02:00 horas, en la calle Veracruz esquina con calle Quintana Roo de la mencionada colonia, aproximándose de inmediato elementos de Control de Accidentes.
En el lugar los oficiales encontraron una camioneta marca Ford F-150, color guinda, con una franja blanca, con considerables daños en su carrocería frontal, entrevistándose con el conductor Carlos Esteban “N” de 23 años, vecino de la colonia El Roble.
El joven indicó a los oficiales que se dirigía a su casa, cuando de pronto perdió el control del volante y choco contra la pared del templo al no poder detener su marcha.
Tras el impacto la camioneta abrió un hoyo en la pared y derribó una protección de acero, por lo que le hicieron ver al conductor que sería detenido y presentado ante las autoridades competentes, para que respondiera por los daños.
Finalmente, la Ford fue enviada a una pensión de grúas, donde permanecerá como garantía para el pago de los daños.