El hombre aseguró que solo realizaría algunas compras.
Tremando susto les saco un hombre encapuchado a las cajeras de la tienda Oxxo de la colonia Asturias, ya que el tipo ingresó a realizar algunas compras, pero las empleadas pensaron que las asaltaría y llamaron a la policía.
Elementos Preventivos de inmediato llegaron al negocio, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape entre las calles Dr. Luis G. Cervantes y José Vasconcelos de la mencionada colonia, donde detuvieron a quien dijo llamarse Daniel “N” de 41 años.
De acuerdo a lo informado por las autoridades Daniel había entrado encapuchado al Oxxo y empezó a recorrer los pasillos, momento que aprovecharon las cajeras para activar el botón de pánico al pesar que era un asaltante.
A la llegada de los representantes de la ley le pidieron al hombre que se descubriera el rostro y se identificara, quien les indicó que solo pretendía realizar algunas compras, pero no pudo explicar el por qué traía una capucha táctica, pese al intenso calor.
Por lo anterior los uniformados decidieron llevarlo ante el juez calificador en turno, quien deicidio despojarlo de dicha prenda principalmente utilizada por oficiales y ponerlo bajo arresto solo por la falta administrativa de alterar el orden público.