Aunque el delantero del LAFC ha insistido en que es mejor "no estorbar", la nueva estructura de selecciones nacionales intentará convencerlo.
La nueva estructura de la Selección Mexicana hará un nuevo esfuerzo para convencer a Carlos Vela de volver a vestir la playera verde, además de que se dio a conocer que no hay ningún jugador vetado, como se cree que sucede con Javier Hernández.
En la presentación del proyecto de selecciones nacionales, Duilio Davino, director de selecciones nacionales, detalló que tanto él como Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, tendrán nuevos acercamientos con el delantero del LAFC.
El cancunense tuvo su último llamado al Tricolor en el Mundial de Rusia 2018, sin muchas ganas de querer volver, como lo ha expresado repetidamente al mencionar que "prefiere no estorbar".
Inclusive recientemente criticó que no haya cambios reales en torno al representativo, al grado de mencionar que en caso de seguir así no habrá forma de cambiar los resultados, inclusive ni aunque estuviera José Mourinho al frente.
Por otra parte, Davino enfatizó que los llamados al representativo serán conforme a su desempeño, actitud y aptitudes, consideración que le sirvió para señalar que no hay jugadores vetados.