Se iniciaron los trabajos de la repavimentación de la calle Teresitas, vía principal de esta colonia. Con esta obra se estará beneficiando a mil 500 familias.
El alcalde José María Fraustro Siller inició la repavimentación de la calle Teresitas, vía principal de la colonia del mismo nombre, con lo que seguramente se ofrecerá mayor seguridad a la vialidad en este sector.
Los trabajos son parte del Segundo Maratón de Obras, precisó el mandatario.
Chema Fraustro señaló que la obra requiere de una inversión de 7.7 millones de pesos y se trata de un compromiso con los habitantes. “Estamos cumpliendo nuestra palabra, esta repavimentación va a traer muchos beneficios, va a mejorar la seguridad y movilidad, y a los comercios también les va a ayudar mucho”, destacó en su mensaje.
De igual manera, destacó el respaldo que se tiene el gobierno encabezado por Miguel Riquelme y anunció que continuarán trabajando unidos con el Gobierno, con legisladores, pero, sobre todo, con la sociedad, pues el objetivo principal es brindar una mejor calidad de vida a la gente. Por su parte, Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo, informó que la obra contempla la aplicación de concreto asfáltico en una longitud de más de 2 kilómetros.
Gobiernos municipal y estatal han atendido las demandas sociales con obras que mejorar la vida y aquí en Teresitas se beneficiará de manera directa a más de mil 500 personas, dijo. Estefanía Adalay Ojeda Hernández, habitante del sector, mencionó que la calle Las Teresitas siempre ha sido punto clave para transitar. “Para ir a nuestros trabajos y llevar a los niños a la escuela todos los días, pero también para que a nuestros negocios les vaya bien, abrir nuevos y tener más clientes y pues más chamba”, externó.