El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.
Un quincuagenario que presuntamente mostró sus partes íntimas a una niña en la colonia 21 de marzo de Monclova, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador en turno.
El sujeto que fue tachado de inmoral respondió al nombre de Ronaldo “N” de 50 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales empeorando aún más su situación jurídica.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las 13:00 horas, cuando se solicitó la intervención de la policía en la calle 38 de la colonia 21 de marzo, ya que tenían asegurado a un hombre que se había sacado sus partes íntimas y mostrado a una menor.
Elementos Preventivos se trasladaron de inmediato y aseguraron a Ronaldo tras ser señalado por varias personas como el depravado sujeto, pero la madre de la pequeña por temor represalias se negó acompañar a los oficiales a levantar su formal denuncia.
Por lo anterior, el acusado quedó detenido solamente por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que no se procedió legalmente en su contra.