Charlize Theron se resiste a ganar 18 kilos nuevamente para un papel.

La actriz, quien ganó un Oscar por su papel en 'Monster', admite que cada vez le resulta más difícil modificar su peso. En esta vida, nadie escapa a los efectos del tiempo, y esto incluye a Charlize Theron. Después de someterse a drásticas fluctuaciones de peso para películas como 'Monster' y 'Tully', la actriz sudafricana reconoce que ya no tiene el deseo ni la energía para jugar con su metabolismo.

"Nunca más volveré a embarcarme en una película diciendo 'está bien, ganaré 18 kilos'. Y no lo haré porque ya no puedo deshacerme de ellos", afirmó Theron en una entrevista con Allure. "Cuando tenía 27 años, hice 'Monster'", continuó la actriz, refiriéndose a la película por la que ganó el Oscar en 2004. "Perdí 13 kilos de un día para otro. Dejé de hacer tres comidas al día y recuperé mi peso normal. Luego, a los 43 años, hice lo mismo para 'Tully', y recuerdo haber pasado un año intentando perder ese peso", agregó. "Llamé a mi médico y le dije: 'Creo que me estoy muriendo, porque no puedo adelgazar'. Y su respuesta fue: 'Tienes más de 40 años. Relájate. Tu metabolismo ya no es el mismo'. Nadie quiere escuchar eso".

Charlize Theron ha descrito el rodaje de esa película (dirigida por Jason Reitman en 2018) como una experiencia muy desagradable, en parte debido a la necesidad de aumentar más de 20 kilos. "Por primera vez en mi vida, consumí mucha comida procesada y consumí demasiado azúcar. Hacer esa película no fue divertido". A pesar de rechazar nuevos experimentos con su peso, Theron sostiene que hay límites que no cruzará. "La gente piensa que me he sometido a cirugía estética: dicen '¿qué le pasó en la cara?' Y yo respondo: '¡Estoy envejeciendo! No es que haya tenido una cirugía plástica que haya salido mal. Son cosas normales que ocurren".

ver en sitio completo: Charlize Theron se resiste a ganar 18 kilos nuevamente para un papel.