En virtud de una colaboración entre el hospital municipal y DIF Nacional, se brindó apoyo a los beneficiarios.
La mañana de este miércoles, personal del DIF Monclova estuvo presente en el ayuntamiento, para hacer la entrega de sillas de ruedas. Los beneficiarios fueron apoyados gracias a una coordinación del hospital municipal en coordinación con DIF Nacional.
La presidenta Honoraria, Leticia Carrillo, agradeció por la atención brindada ante cada gestión presentada para brindarle el apoyo tanto a ciudadanos de la tercera edad como a personas con capacidades diferentes. En esta ocasión también se donaron 5 sillas especiales para niños con dificultades neurológicas, las cuales, son más costosas y difíciles de conseguir que una silla de ruedas convencional, de las cuales también se donaron varias.
En la ceremonia, se realizó la entrega directamente a los beneficiarios, por lo que agradecieron que sus peticiones hayan sido atendidas. El alcalde Mario Dávila, aseguró que este es un acto significativo y emotivo, pues la obligación de los funcionarios públicos es tender la mayor parte de las necesidades de los ciudadanos.