— El Universal 23/08/2023
El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado advirtió que no escuchar la pluralidad en el partido conduce a la polarización y a tratar de imponer una sola visión.
El coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado, Clemente Castañeda, cercano al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, advirtió que no escuchar la pluralidad en el partido conduce a la polarización y a tratar de imponer una sola visión.
En redes sociales, llamó al diálogo y expresó su confianza en que a pesar de las diferencias entre los liderazgos del partido, se logrará competir en unidad en las elecciones presidenciales de 2024.
Luego de que el mandatario jalisciense anunció que no acompañará a MC en el proyecto “construido de manera unilateral” por el coordinador nacional Dante Delgado, el senador Castañeda aseguró que el partido naranja le debe mucho de lo que es a Jalisco y a su gobernador, por lo que hizo un llamado a la conciliación.
“Las decisiones y las acciones que tomemos hoy en Movimiento Ciudadano tendrán consecuencia en las elecciones del 24 y en el futuro de México. Tengo la confianza de que el diálogo, por más áspero que sea, encontrará coincidencias para construir en unidad un proyecto que atienda los problemas de las y los mexicanos”, expresó.
Clemente Castañeda puntualizó que “Jalisco es la locomotora naranja de Movimiento Ciudadano porque ha sabido construir en equipo, respetar y conciliar las diferencias.”
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX