Representante legal del Colegio Hanneman indicó que la Fiscalía de Justicia no encontró sustento en las versiones de la madre del alumno, presuntamente agredido.
A raíz de la denuncia pública hecha por una madre de familia que está acusando a un maestro de música de haber abusado de su hijo de seis años, en las instalaciones del Colegio Hanneman School, en Apodaca, la institución dio su versión respecto a este hecho.
María del Pilar Longares, apoderada legal del Colegio Hanneman, negó que se haya violentado al menor, ya que la Fiscalía de Justicia no encontró sustento en las versiones de la madre del alumno.
Los padres del niño han tenido que pasar por muchos trámites en la Fiscalía de Justicia con la práctica de exámenes realizados por expertos legistas y psicólogos.
De acuerdo con lo dicho por la representante legal de este colegio, la afectada ha interpuesto dos denuncias. Una en la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y la segunda en el Centro de Denuncias CODE, donde menciona que la supuesta agresión fue cometida primero, por un alumno, y luego por un maestro de música.
El plantel educativo cuenta con 60 cámaras de seguridad, pero la Fiscalía de Justicia no le requirió el material y sólo hicieron entrega de un oficio para obtener información.
También cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de Nuevo León no ha fijado una postura con relación a este caso.