FRONTERA, COAH.- Habitantes de la colonia Esteban Martínez, en reiteradas ocasiones han acudido al departamento de Drenaje y Agua Potable con el Regidor de esta cartera, Juan Alberto Lira Zapata, para avisarle sobre ojitos de agua.
El día de ayer el regidor acudió hasta la colonia para corroborar esta información y poder dar aviso a SIMAS y CEAS, para que se hagan las investigaciones correspondientes, donde se pretende que analicen el agua.
Uno de los afortunados que dio con este ojo de agua, Tomás Sánchez, vive en la calle Amapola, entre Azucenas y Dalias, y relató que él empezó a hacer su fosa séptica, pero su sorpresa fue encontrar agua a tan sólo cuatro metros de profundidad.
“Yo empecé a escarbar, y cuando ya llevaba cuatro metros, vi que empezó a brotar agua, y pues así lo dejé, pero al siguiente día el agua ya había subido su nivel 1 metro 20 centímetros y el agua que salió era cristalina y muy delgada, de hecho hasta la probé y sabía cómo a agua de garrafón”, destacó.
El Regidor Lira Zapata, checó bien el ojo de agua y se tomaron las fotografías para de inmediato realizar el reporte y acudir a las instancias correspondientes.