CASTAÑOS, COAH.- Una gavilla de delincuentes es la que está dirigiendo el Ejido Villa Castaños, que en busca de beneficios personales han afectado a los ejidatarios al vender a particulares predios que ya tienen dueño, por lo que se exigirá la destitución del Presidente del comisariado Guadalupe Alvarado.
Así lo dio a conocer el ejidatario Eusebio Coronado Hernández, tras señalar que se han pisoteado los derechos de los ejidatarios por unas cuantas personas que buscan sólo el beneficio personal, entre estos destacan el presidente del comisariado Guadalupe Alvarado así como Jesús Muñiz, Mundo González y el propio Alcalde José Isabel Sepúlveda que también es ejidatario.
Señaló que el próximo domingo los integrantes del ejido Castaños tienen asamblea y en esta reunión se va a exigir la destitución del Presidente del Comisariado Guadalupe Alvarado y se van a ventilar los casos de corrupción y malos manejos que se han dado.
Destacó que entre las situaciones de irregularidad se encuentran la venta de terrenos a particulares para la instalación de líneas de tráiler y talleres a un costado de la Carretera 57, y sobre todo que algunos terrenos se vendieron aun cuando ya tenían otros dueños, pisoteando los derechos de los ejidatarios.
Otras de las irregularidades dijo que esta la desaparición de 52 chasises que Inmagusa hace algunos años donó al ejido para la construcción de una nave, sin embargo no se sabe el paradero de dichos chasises.
Eusebio Coronado, agregó que todas estas irregularidades serán ventiladas en la asamblea, ya que sostuvo es necesario quitar de la dirigencia del ejido a la gavilla que se ha apoderado de la comunidad y ha hecho mucho daño.