De no ser por sus patrocinadores, Longoria probablemente ya se hubiera rendido.
La multimedallista mexicana Paola Longoria se prepara rumbo a sus cuartos Juegos Panamericanos. La raquetbolista de 34 años de edad tiene un solo objetivo: Refrendar sus oros logrados en Guadalajara (2011), Toronto (2015) y Lima (2019).
“Vengo de unos excelentes Juegos Centroamericanos, ya llevo 12 medallas de oro, y en Panamericanos serían mis cuartos Juegos. Soy la máxima medallista y me gustaría seguir haciendo historia, sumar y —por qué no— refrendar los tres oros en Lima, Guadalajara y Toronto”, declaró, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Luego de recibir el estímulo económico por parte de la Fundación Telmex Telcel, Longoria sabe que pensar en apoyos gubernamentales es vivir en incertidumbre, por lo que solo se enfoca en su preparación.
“Ahorita ya viene esa preparación. Nosotros competimos del 20 al 27 de octubre y voy a estar en la modalidad de singles, mixtos y por equipos. Me encantaría llegar en las mejores condiciones. Tenemos una preparación, estoy viendo si hago mi torneo, Paola Longoria Invitational, en Monterrey”, agregó.
De no ser por sus patrocinadores, Longoria probablemente ya se hubiera rendido.
“Sigo compitiendo al máximo nivel gracias a mis patrocinadores, a mi familia, mi gente cercana. Es la motivación para no tirar la toalla y seguir así”, concluyó.