La historia de la banda La Adictiva, que incursiona en los corridos tumbados

Es un grupo de música regional mexicana muy destacado y que no deja de reinventarse.

México es cuna de grandes artistas, bandas y una de ellas es La Adictiva, una formación que nació en 1990 y que no ha parado de alegrar a su público con sus canciones. El regional mexicano es el género en el que se han desempeñado por más de 33 años y con el que han sabido conquistar diversos escenarios.

La banda, oriunda de Sinaloa, logró transformarse en una de las más influyentes para las nuevas generaciones de artistas. Sin embargo, sin desconocer el paso del tiempo, han aceptado con los brazos abiertos los corridos tumbados y cómo los nuevos exponentes mexicanos le dan un nuevo aire al ambiente musical local.

La Adictiva incursiona en los corridos tumbados

La banda sinaloense tiene más de 1.7 millones de seguidores en sus redes sociales, y es a través de ellas que dan a conocer todas las novedades que tienen para ellos. La Adictiva ha comenzado a incursionar en los corridos tumbados, dando cuenta de su talento y cómo pueden ser parte de los nuevos estilos y ser tendencia.

“El regional mexicano, nuestro ritmo, ha evolucionado muchísimo; el mariachi, la banda, el norteño están presentes en muchos lados del mundo, las colaboraciones han hecho que todo esto trascienda. No pensábamos antes que se llegara a lo que es hoy en día, tenemos la fortuna de que nos escuchen en Sudamérica, Europa, Estados Unidos; sin duda, hemos evolucionado y también nuestros colegas”, señaló Jerry Corrales, uno de los vocalistas de La Adictiva.

Ahora, La Adictiva cerró un acuerdo para ser parte del proyecto creado por Amazon Music mediante el cual lanzó “La Bachata”, su versión de la exitosa canción de Manuel Turizo, y que es producida exclusivamente por la plataforma de transmisión de música. La banda está de regreso con un aire renovado y promete seguir triunfando y sorprendiendo a sus aficionados.

ver en sitio completo: La historia de la banda La Adictiva, que incursiona en los corridos tumbados