El piloto holandés no dudó en expresar su descontento con los cambios planeados para el futuro del automovilismo en términos de mercadotecnia
La temporada 2023 de la Fórmula 1 se encuentra por entrar en su recta final, luego de que ya se corrieron 12 Grandes Premios de los 23 programados.
Red Bull domina el Campeonato Mundial de Constructores con 503 puntos, 256 por encima de su más cercano perseguidor, que es Mercedes.
Mientras que el liderato del Campeonato Mundial de Pilotos se encuentra en manos de Max Verstappen, miembro de la escudería austriaca.
El piloto neerlandés, actual bicampeón de la Fórmula 1, suma 314 unidades y apunta para conseguir el tricampeonato, ya que el segundo lugar, su coequipero Sergio “Checo” Pérez, acumula 189.
A pesar de las 10 victorias (8 de manera consecutiva) que suma en la actual campaña, Mad Max no se encuentra del todo contento, ya que considera que las modificaciones que se tienen previstas para el futuro del deporte motor priorizan el tema económico por encima del deportivo.