Protección Civil de Nuevo León indicó que se esperan lluvias para estos próximos días, debido a la actividad que se mantiene en el Golfo de México
Las lluvias pudieran estarse haciendo presente esta semana en la ciudad, pues se espera una probabilidad de al menos 50 por ciento.
Incluso, Protección Civil de Nuevo León informó que se mantiene alerta y monitoreando una zonas de baja presión con posibilidad a formación ciclónica en el Golfo de México.
Pues es probable que se forme una depresión o tormenta tropical a medida que se acerca a la costa oeste del Golfo de México el martes.
De acuerdo con Protección Civil, el lunes se espera una mínima de 25 grados Celsius (°C) y una máxima de 36 °C; el martes una mínima de 25 °C y una máxima de 34 °C, el miércoles una mínima de 24 °C y máxima de 34 °C y el jueves una mínima de 25 °C máxima de 34 °C.
En todos los casos se presentará un 50% de probabilidad de lluvia.
Para el viernes se espera una mínima de 23 °C y una máxima de 32 °C, mientras que el sábado una mínima de 23 °C y máxima de 33 grados Celsius.
Por su parte, Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que hay una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Golfo de México que se moverá hacia el noreste del país, provocando lluvias en varios estados, como es el caso de Nuevo León.