Se visitan los hospitales y el CERESO femenil.
El centro de rehabilitación Cristo Rompe las Cadenas continúa llevando a cabo actividades en busca de reducir la tasa de adicciones en esta frontera, lo cual es un problema que se mantiene al alza, motivo por el cual desde hace tiempo ha comenzado a realizar trabajos de ayuda dentro de las celdas preventivas de Seguridad Pública, donde captan jóvenes con problemas de adicciones.
El pastor Óscar Reyna Arce, representante de este centro de rehabilitación, señaló que durante el último mes han logrado captar alrededor de siete personas, entre ellas dos mujeres, las cuales caían constantemente en las celdas preventivas, por lo que ahora ya se encuentran en su rehabilitación, lo cual es motivante para el centro, para seguir trabajando y ayudando a quienes lo necesitan.
Acudiendo al CERESO y a hospitales. Detalló que cada miércoles y sábado acuden a las celdas a llevar alimento, agua y por supuesto la palabra de Dios, para que ellos también puedan conocer que hay una solución al problema que están viviendo, "ahorita tenemos varios testimonios de personas que han salido de las celdas y que ahora ya tienen una vida diferente".
Objetivo. Asimismo, el pastor Óscar detalló que los días martes también tienen la labor de acudir a los hospitales de Piedras Negras, donde además de llevar alimentos, oran por ellos, por aquellas personas que vienen de fuera, resaltando que el objetivo de Cristo Rompe las Cadenas no es solamente el buscar que las personas se rehabiliten, sino que también hagan conciencia de que en algún tiempo hicieron mal, pero que ahora pueden hacer un bien a la sociedad, por ello es que acuden a estos lugares a brindar toda la ayuda que pueden.
Por otra parte, recordó que los días sábados también están acudiendo al Centro de Readaptación Social Femenil, CERESO, donde también llevan el mensaje de salvación y el alimento, para que una vez que salgan de este lugar, sepan que hay un lugar donde se les pueda seguir ayudando y tengan esa esperanza de que al salir tienen un espacio para poder seguir con su recuperación y con ello que busquen la oportunidad de seguir adelante con su vida por su bien y el de sus familias.
Cristo Rompe las Cadenas además brinda apoyo a adultos mayores en situación de calle, por lo que actualmente cuenta con resguardo para quienes lo necesiten.