El joven quedó detenido hasta que se le pasara lo violento para evitar situaciones más graves.
Un joven fue llevado a marcar barrote por varias horas luego de ser reportado por su familia cuando se peleó con sus propios hermanos en el fraccionamiento los cedros la mañana de hoy.
Este responde al nombre de Aldo "N" de 27 años, vecino de la calle Irlanda, número 108, del Fraccionamiento Cedros, mismo que llegó un poco intransigente al Departamento de Seguridad Pública Municipal.
El reporte sucedió poco después de las 10 de la mañana, cuando oficiales preventivos fueron requeridos en la dirección antes señalada, ya que se generó un problema familiar.
Cuando los uniformados llegaron, estos se entrevistaron con los moradores de la casa, quienes señalaron al joven que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Explicaron a las autoridades qué minutos antes había peleado con sus hermanos y por ello solicitaron los servicios de la policía para que lo llevaran detenido hasta que se le pasara lo violento para evitar situaciones más graves.
El juez calificador ordenó su inmediato encierro por espacio de 24 horas bajo el cargo de una falta administrativa, lo que le daría un respiro a la familia.