El equipo de la capital francesa no ha ganado en las dos primeras jornadas de la Ligue One, han empatado dos veces.
El Paris Saint-Germain abría su campaña de visitante en la Ligue One frente al Toulouse, equipo al que también tienen que enfrentar por la Supercopa de Francia.
Este encuentro, que se jugó en el Estadio Municipal de Toulouse, marcó el regreso de Kylian Mbappé a una convocatoria tras las rumores de su salida del PSG, aunque no jugó de titular su ingreso y fue clave para el punto que rescató el Toulouse en su estadio ante el PSG.
Durante poco más de una hora el encuentro no dio nada para nadie hasta que Mbappé marcó la diferencia al abrir el marcador desde los 11 pasos, solamente 10 minutos después de haber ingresado al terreno de juego.
Desafortunadamente el PSG no pudo mantener la ventaja y cerca del final del encuentro Zakaria Aboukhlal marcó el gol del empate también desde el punto penal, lo que le ha negado la posibilidad al PSG de poder sumar a tres en el arranque de la Ligue One.
El siguiente encuentro para el PSG de Kylian Mbappé y de Ousmane Dembélé será ante el Lens en el Parque de los Príncipes, donde ya esperan poder sumar de tres y si es que Mbappé arrancará de titular o volverá a salir desde el banquillo de suplentes.