EL TIEMPO
Al ser reportado merodeando en el interior de un domicilio del Ejido Estancias de Santa Anna, un joven fue asegurado ayer por la tarde por elementos de Fuerza Coahuila; debido a que el joven no fue encontrado en la vivienda, sólo quedó detenido por una falta administrativa menor.
Francisco Javier García Lira de 20 años, vecino de la calle Leona Vicario número 301 del Ejido Estancias, es quien acabó tras las rejas, a disposición del Juez Calificador en turno del departamento de Seguridad Pública.
El arresto de García Lira se registró cuando el reporte de una persona que andaba dentro de una vivienda de la calle San José y calle Bravo de Estancias de Santa Anna, ingresó a los números de emergencia, movilizando a los elementos de la patrulla FC-244.
Sin embargo, al llegar al lugar, los oficiales se toparon al joven, quien aunque no fue sorprendido dentro de algún domicilio ajeno, las características de su vestimenta causaron que se especulara que se trataba de la misma persona.
Por esto, García Lira fue asegurado por los oficiales del Estado, quienes se encargaron de remitirlo al departamento policiaco.