El joven que tripulaba una motocicleta ignoró un alto.
Un joven repartidor de comida terminó con una probable fractura en su tobillo izquierdo, tras estrellarse contra una camioneta en un transitado cruce de la colonia Los Pinos de Monclova, al ignorar un alto.
El accidente vial fue reportado minutos antes de las 00:00 horas del sábado, en el cruce de la calle Guanajuato y el bulevar Juárez, trasladándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila para auxiliar al lesionado.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Richard Ismael Ojeada de 28 años de edad, vecino de la colonia Leandro Valle, para después llevarlo a un hospital para su mejor atención médica.
De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes el repartidor de comida circulaba sobre la calle Guanajuato y al llegar al bulevar Juárez chocó contra una camioneta Chevrolet Pickup, color guinda, ya que ignoró el alto.
Por lo anterior le recomendaron al joven que tratara de llegar a un acuerdo con el conductor afectado para evitar que su motocicleta fuera asegurada y el caso se turnara ante el Ministerio Público.