El conductor logro bajar a tiempo y ponerse a salvo.
Una camioneta que circulaba por la carretera Saltillo-Monclova quedó reducida a cenizas, tras incendiarse cuando circulaba a la altura del tramo conocido como la “Y” del municipio de Castaños la tarde del sábado.
El siniestro fue reportado a los cuerpos de Bomberos de Castaños alrededor de las 13:15 horas y los primeros en atender el llamado de auxilio fueron Bomberos Voluntarios de Castaños a cargo de Francisco Loera.
Los traga humo al llegar al sitio de inmediato verificaron que no hubiera personal al interior de la camioneta marca Cadillac Escalade, modelo 2011, para después combatir las voraces llamas que envolvieron por completo la unidad.
El comandante de Bomberos señalo que el conductor de nombre Erick Galindo Elizondo indicó que se dirigía a Saltillo, cuando se percató que salía humo y fuego del motor, por lo que decidió orillarse y ponerse a salvo.
Se presumió que fue un cortocircuito lo que provocó que la camioneta se incendiara, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
La Escalade quedó en pérdida total, ya que la intensidad del fuego daño prácticamente toda la unidad, por lo que finalmente fue retirada del sito con ayuda de una grúa.