El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez envió sus más sinceras condolencias para los padres y esposa del joven Irving Jinés Villarreal, localizado sin vida en el desierto.
Con mucha tristeza, los padres del joven Irving, señor José Alvino Jinés Cárdenas y la señora Laura del Rosario Villarreal Hinostroza, así como también su esposa Gisela Esperanza Balderas González, despidieron al cieneguense.
El Edil dijo respetuosamente que el joven hasta el final vio por su familia, esperando en Dios les dé mucha fortaleza y pronta resignación.
Lucha. Desde que se dio a conocer la terrible noticia de la desaparición de los cieneguenses, el Edil salió a Boquillas del Carmen para unirse a las labores de búsqueda que municipio, estado y federación emprendieron por todo el desierto y serranía, tenían el firme objetivo de localizarlos a él y a los demás jóvenes con vida, pero lamentablemente no pudo ser así, el alcalde envió a la familia del finado mucha fuerza en este proceso tan difícil al mismo tiempo que se puso a su disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar.
"Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, estoy muy agradecido con los cuerpos de rescate y de seguridad que nos ayudaron a dar con el paradero de Irving y los demás, fue una coordinación rápida, gracias al Gobernador por su apoyo".