El guardameta estadounidense tuvo una buena actuación en la victoria de los Tricky Trees sobre el recién ascendido Sheffield United.
La emoción de la segunda jornada de la Premier League arrancó este viernes con el duelo entre Nottingham Forest y Sheffield United, conjuntos que en City Ground brindaron un gran partido, mismo que se definió en los instantes finales a favor del conjunto local.
Tras obtener la salvación la temporada anterior derrotando al Arsenal y caer justamente ante los Gunners en la jornada anterior, el Forest volvió a casa con ilusiones renovadas y este viernes disputó su primer partido como local, iniciando con el pie derecho su andar en casa junto con su afición.
Tres minutos le bastaron al equipo de Steve Cooper para ponerse adelante en el marcador, pues Taiwo Awoniyi convirtió de cabeza tras un gran servicio de Serge Aurier y así hacer explotar a City Ground.
El empate del Sheffield llegó a los 48 minutos del partido y todo parecía que este sería el destino final del partido, incluso por momentos llegó a inclinarse a favor del conjunto visitante.
Fue al minuto 78 cuando apareció la figura del guardameta estadounidense Matt Turner, quien en un mano a mano evitó el que habría sido el tanto de la victoria para el Sheffield United, pero la gran lectura de la jugada por parte de Turner le dio vida a su equipo.
Ya sobre el final del partido, al 88 cuando el Forest encontró la que tanto buscó desde el inicio del partido y con un gran cabezazo de Chris Wood, los locales se quedaron con los tres puntos.
De esta manera, Turner obtiene su primera victoria con el Nottingham Forest en la temporada tras la derrota de la semana pasada ante el Arsenal y ahora se enfoca en la dura visita ante los Red Devils en Old Trafford de la siguiente semana.