Autoridades investigan los casos de hombres que golpean con tablas a otros y luego los abandonan severamente heridos.
Un nuevo caso de un hombre de nombre Sergio “N”, de 48 años de edad, golpeada con una tabla en los glúteos y espalda, se registró en la colonia Tierra Blanca, al norte de Culiacán, Sinaloa, donde fue abandonado por sus agresores y cuyas identidades se desconocen.
Este nuevo hecho se escenificó a sólo 14 días de que, en la ciudad de Mazatlán, la señora Erika “N”, vecina del fraccionamiento Infonavit “El Conchi", denunció que su hijo de 19 años de edad fue interceptado por policías municipales y sin motivo aparente lo golpearon en forma salvaje con una tabla en los glúteos, espalda y cabeza.
La Policía Municipal de Culiacán notificó que una llamada anónima de vecinos de la avenida Álvaro Obregón, esquina con la avenida Universitarios reportaron que una persona que conocen como un hombre en situación de calle había sido abandonado severamente golpeado.
En el sitió el personal de la Cruz Roja, le brindó los primeros auxilios, lo estabilizó y lo traslado a un hospital para su atención, dado la severidad de los golpes que recibió con una tabla, sin establecer el lugar donde sucedieron los hechos.
Las autoridades judiciales fueron notificadas sobre este nuevo hecho, en el que personas desconocidas, sin que se conozca los motivos golpean con tablas a varones, a los cuales, después los abandonan en sitios transitados.