Shohei Ohtani se convertirá en agente libre en 2024 y se espera que rompa todos los récords de contratos en el deporte estadounidense.
Shohei Ohtani se convertirá en agente libre en 2024 y todo parece indicar que conseguirá el contrato más alto en la historia para cualquier pelotero. Esto obviamente motivado a su condición de jugador de dos vías, que puede brillar tanto en la lomita como en la ofensiva.
Varios sitios especializados han estado pronosticando el acuerdo del japonés pero la plataforma ESPN realizó un estudio que pone una cifra que no había sido mencionada antes.
Podría ganar 789.7 millones por 12 campañas, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado en Estados Unidos de deporte alguno. Hay varios equipos interesados, pero habrá que ver cuál puede costear semejante cantidad de dinero.
Ya tiene 42 jonrones en la campaña y es el principal candidato al MVP de la Liga Americana, pese a la difícil situación de los Angelinos de Los Angeles. Hace meses el japonés declaró que quería estar en un equipo ganador, con posibilidades de acceder a la postemporada.
viene de conseguir el título en el Clásico Mundial con Japón y su intención es competir, no solo dejar números en la temporada regular. Su mentalidad lo convierte en uno de los jugadores más interesantes que han actuado en las Grandes Ligas.