El creador de contenido estadounidense es una de esas personas del mundo de internet que nunca deja indiferente a nadie.
Sus exageradas reacciones, sus canciones, sus retos locos y su fanatismo por Cristiano Ronaldo y Portugal se han viralizado en redes sociales en muy poco tiempo.
En sus locuras reside su éxito y el streamer lo sabe explotar, creando así un personaje que está hecho para estar muy presente en redes sociales. Desde casi quemar su casa por encender fuegos artificiales en su habitación, hasta aumentar el tamaño de sus labios haciendo vacío con un vaso, pasando por llorar de rodillas cuando conoció a su ídolo Cristiano Ronado, su carrera se cimenta en estos actos virales.
Esta vez, sus reacciones desmedidas le han jugado una mala pasada. Se encontraba jugando a un videojuego de terror, cuando, como es normal, se lleva un sobresalto por la aparición de un personaje terrorífico. Es ahí cuando el personaje de IShowSpeed sale a la luz.
Tras es susto, el streamer se levanta de la silla, dejando la cadera como objetivo de la cámara. Comienza a hacer movimientos hasta que el bañador 'se la juega' y se abre, dejando así los genitales al descubierto. El norteamericano rápidamente se da cuenta de lo que acaba de pasar y su cara es un poema.