Los restos fueron hallados en medio del operativo para localizar a 5 jóvenes desaparecidos desde el viernes.
La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de 4 cráneos y restos óseos calcinados en la finca localizada en Orilla del Agua, por lo que ahora inician la identificación con pruebas de ADN.
El hallazgo se da en el marco de los operativos para dar con los 5 jóvenes privados de su liberdad en la entidad: Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.
"A través de un reporte realizado el día de ayer donde se mencionaba de la posible localización de restos humanos en el interior de una finca, elementos de la policía municipal acudieron a dicho lugar, donde encontraron lo que parecieran ser restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en su totalidad, sin poder determinar rasgos físicos, edad o sexo", indica el comunicado de la Fiscalía.
"Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses #IJCF coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas", escribió la Fiscalía en su cuenta Twitter.