Por medio de las redes sociales se dio a conocer una agresión que sufrió un joven de 18 años, en el bar Cervecería Campestre.
Por medio de las redes sociales se dio a conocer una agresión que sufrió un joven de 18 años, en un bar de nombre Cervecería Campestre, ubicada en Plaza Portales de Ciudad Juárez, Chihuahua.
La madre del joven agredido, quien aseguró tiene asperger, denunció en sus redes que acudieron el sábado pasado al establecimiento a festejar un cumpleaños y fue ahí cuando los guardias y gerentes comenzaron a agredir al joven y su padre.
“Ayudaaaa vine a portales a festejar a un amigo alguien grabó donde golpearon a mi niño. Está muy grave, lo dejaron con derrame cerebral”, escribió Gladys Reyes A, en sus redes sociales.
De acuerdo con lo que explicó en las publicaciones, todo comenzó cuando el joven se quedó solo en la mesa del establecimiento, por lo cual fue sacado por los guardias y fue ahí cuando lo comenzaron a golpear.
“Todo comenzó porque mi niño se quedó solo en la mesa mientras su papá estaba en el baño y yo estaba en otro establecimiento de enfrente ya que un amigo también festejaba su cumpleaños en el que duré 5 minutos si mucho. En ese lapso sacan a mi niño sin motivo alguno del establecimiento a empujones, en este momento nosotros ya habíamos liquidado nuestra cuenta (estuvimos solo por dos horas y media en la plaza), cuando su papá sale y ve lo que está sucediendo”.