Sergio Mayer se convirtió en el cuarto lugar y tuvo que abandonar la casa
La primera temporada de "La casa de los famosos México" está a tan solo unos minutos de llegar a su fin, por fin sabremos qué integrante del "Team Infierno" se alzará como el vencedor y único dueño de cuatro millones de pesos, sin embargo, hasta ahora nada está escrito y las votaciones siguen abiertas.
En los últimos minutos, Sergio Mayer se convirtió en el cuarto lugar de la comparecencia, pues al recibir la menor cantidad de votos tuvo que abandonar la casa. En la contienda todavía se encuentras Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Nicola Porcella
Hasta el momento han sido 31 millones de votos los que se han recibido, pero el ganador se dará a conocer hasta el final de la noche.
El 4 de junio 14 celebridades iniciaron un encierro de 71 días, en el que las polémicas, la diversión, la controversia y la diversión estuvieron a la orden del día. Desde el momento en que eligieron su habitación empezó a escribirse esta historia y sin querer, a formarse los dos equipos dentro del reality.
A pesar de las adversidades, los conflictos y traiciones siempre mostraron su fortaleza, pero esta noche sólo una saldrá como el campeón.
“¡Esto es una locura México, 71 días de risas, llanto, enojos, enfrentamientos y muchas estrategias!”, señaló Galilea Montijo al inicio de la última gala del programa, quien destacó que las celebridades se mostraron vulnerables.
“El team infierno sin duda hizo un extraordinario trabajo en equipo y cumplió su objetivo que cinco de sus integrantes se convirtieran en finalistas: Sergio, Emilio, Nicola, Wendy y Poncho, lo consiguieron”, agregó.
Montijo junto con a Diego de Erice, resaltaron el ánimo del público que está en la calle a pesar de la lluvia, así como los que encuentran en el foro y en la pasarela que se colocó afuera de la casa.
“Con frío, con lluvia, dándole ánimo a todos los habitantes de la casa; tuvimos que llegar desde la mañana porque era una locura”, comentó Galilea, mientras que Diego agregó:
“Estos gritos en el foro, es una noche espectacular, llena de emoción, hoy llega a su fin. Están prendidos con sus finalistas”, dijo Erice, quien presentó a su compañera Odalys Ramírez, la encargada de la alfombra amarilla quien recibirá a los cuatro finalistas.
Enseguida Galilea se conectó con los todavía habitantes y les mostró cómo se encontraba la calle en esta noche, llena de gente, con sombrillas, una multitud emocionada.
“No saben lo que es esto: amigos, familiares, público y todo México está conectado viendo ‘La casa de los famosos México’. El público es para ustedes, llénense de todo este cariño”, señaló la anfitriona, mientras que ellos agradecieron su primera conexión con el exterior.
Todavía puedes votar por tu favorito
Desde hace exactamente una semana se abrió el sitio web para que el público pueda votar por cualquiera de los tres finalistas, Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, aunque solo se recibieron votos durante el periodo de pregala y en la transmisión en vivo de los programas.
La forma de votar es mu fácil, con tu teléfono celular tienes que escanear el código QR que aparece en pantalla durante la gala, una vez que lo hagas te redireccionará a una página de Internet, donde podrás darle tu apoyo a cualquiera de las celebridades.
Sin embargo, es importante recalcar que sólo se puede emitir un voto al día, excepto para los suscriptores de la plataforma ViX, quienes tuvieron el beneficio de dar hasta 10 puntos a la misma persona o distribuirlos entre los finalistas que desearan.
Enseguida de votar la plataforma, que se puede ver a través del celular o computadora, mostrará una leyenda con el que se comprueba que el voto fue contabilizado.
Hasta el momento no se han dado a conocer cómo van las votaciones, pero desde su ingreso Wendy Guevara que convirtió en la favorita para llevarse la corona, incluso varias cuentas en redes sociales ya la declaran ganadora y en toda la Ciudad de México se tienen planeadas diferentes actividades para celebrar su triunfo, en caso de que llegue a ganar.
Como representante de la comunidad LGBT+ la llamada Zona Rosa cerró sus vialidades con la única intención de apoyarla.