La influencer se encuentra entre una de los cuatro finalistas del reality
“¿Qué tengo para ganar “La casa de los famosos México”? Pues todo mamonas, absolutamente lo tengo todo”, fueron las palabras de Wendy Guevara minutos antes de ingresar al reality de Televisa, donde a lo largo de 10 semanas de competencia se posicionó como la gran favorita del público.
Desde el principio de la competencia, la influencer trans se mostró como una mujer segura de sí misma, simpática y natural, cualidades que la llevaron a que esta noche este peleando por el primer lugar del programa. Hace más de dos meses entró a la casa junto a Poncho de Nigris y sin conocer a absolutamente nadie, hoy no solo sale con el cariño de la gente, también con la nueva familia que encontró en su amado "Team Infierno".
Minutos antes de iniciar con su aventura y en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL, la también youtuber reveló cuáles eran sus planes para el premio de cuatro millones de pesos, si es que llegara a ganar: “lo primero que haría sería ayudar a mi familia, les daría una cantidad, uno tiene que tener seguridad. (Entonces) invertir en un negocio y ayudar a mi familia, obviamente, para que mis papás no trabajen, me compraría una casa y viajaría por el mundo con alguno de mis hombres”, dijo.
La celebridad de Internet confesó que lo que más le gusta es el mundo relacionado con la belleza, por lo que parte del dinero lo destinaría en poner una tienda de maquillaje: “Me gusta mucho el maquillaje, podría ser negocio para vender maquillaje, de la belleza de la mujer, eso se consume diario, la mujer siempre quiere estar bella y me encantaría”.
Durante su encierro, Guevara estuvo relacionada sentimentalmente con el peruano Nicola Porcella, sin embargo, y su "relación" no solo fue apoyada por el público sino que se convirtieron en la pareja favorita. Pero antes de que esto ocurriera, ella misma se mostró negada a buscar algo más que una amistad, eso sí estaba dispuesta a terminar con los prejuicios sobre la gente trans:
“Obviamente el cuerpo te pide ciertas cosas porque es parte de la naturaleza, pero bueno, yo creo que no se daría algo más por esta situación de que todo el mundo te está viendo y estamos vigilados, hoy en día hay mucho escándalo el hecho de meterte con una trans de: ‘¿qué van a decir de mí?’, que estaría padre para romper eso de que la gente piensa que es algo malo”, agregó.
Wendy recién cumplió 30 años y festejó con una piñata a su semejanza, es originaria de León, Guanajuato y se hizo famosa por el video viral de “Las perdidas”, junto con su amiga Paola Suárez.
Ella se describe como una persona buena onda y muy amiguera, aunque siempre deja en claro lo siguiente: “si me buscan, me encuentran”.