Karol Sevilla se ha ganado la desaprobación de las redes sociales
Fue hace dos años que, derivado de una colaboración musical, Emilio Osorio y Karol Sevilla comenzaron una relación amorosa que se dio a conocer públicamente, sin embargo, hace siete meses, la pareja dio a conocer que ya no estaban juntos. Sin embargo, cuando el joven estuvo dentro de "La casa de los famosos México" dio a conocer que el noviazgo seguía en marcha, aunque la cantante, hasta la fecha, no ha correspondido al actor, motivo por el que se ganó el enojo de las redes sociales que no deja de comentarle sus publicaciones para demostrarle que no están de acuerdo con que oculté el amor que siente por el joven, por lo que recomiendan al "Halcón" que se aleje de ella.
Emilio habla de su amor por Karol pero ella lo calla
Al principio de la competencia, emitida por primera vez el 4 de junio, Emilio se mostró hermético y no habló de su amor por Karol pero bastó un par de semanas y unas copas encima para que gritara a los cuatro vientos lo mucho que la ama. "¡Se llama Karol Sevilla y es una riata de mujer", dijo durante una gala de viernes, en la que las y los habitantes de la casa festejaban, acompañados de música y alcohol.
De esa manera, Osorio dejó ver que había reanudado su relación con la joven, con quien rompió en febrero de este año. Sin embargo, Sevilla no se pronunció en correspondencia lo que, en principio, fue respetado debido a que el público interpretó que los jóvenes estaban tomando con calma su reconciliación pero, con el paso del tiempo, las y los fans del programa no daban crédito de percatarse de que la actriz no se hiciera presente como las parejas de las otras y los otros habitantes del reality show, pues el sufrimiento del cantante, debido al silencio de Karol, era muy evidente pues, en más de una ocasión, rompió en llanto.
Sin embargo, la inconformidad del público se desató cuando, este jueves, Galilea Montijo vistió a los cinco finalistas de la casa, para entregarles una sorpresa; se trataba de una serie de cartas escritas por sus seres queridos, donde les refrendaban su apoyo y amor. Y aunque Emilio recibió muchas cartas de su familia, no obtuvo ningún mensaje de Karol, así lo dejó ver cuando Poncho le preguntó si su novia le había escrito algo pero, al día siguiente, cuando el y Wendy acomodaban sus maletas pues, en ese momento, no se había quién abandonaría la casa, por lo que todos tuvieron que empacar sus cosas, el cantante expresó que, en una de las cartas recibidas, su hermana le había expresado que estuviera tranquilo, ya que la relación con Sevilla seguía.