La dama aseguró haber perdido el control del volante
A punto de caer al río Monclova estuvo un vehículo que era conducido por una dama la mañana de hoy, acudiendo oficiales de la policía preventiva a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se trataba de un automóvil marca Dodge de color blanco tipo Sedán mismo que se encontraba completamente dañado de su parte frontal.
De acuerdo a la explicación de las autoridades, este era conducido por Dulce Fonguin Arámbula misma que perdió el control del volante sufriendo el accidente.
Poco después de las seis de la mañana de hoy se recibió el reporte donde se pedía la pronta presencia de oficiales preventivos y de cuerpos de rescate.
El automóvil estaba sobre el cordón de la orilla del río, en el cruce de la avenida Constitución y el bulevar pape, al norte de Monclova.
Los rescatistas revisaron a la conductora, mientras que se pidió el apoyo de una grúa para transportar el vehículo, un corralón.
Preliminarmente, trascendió que esta se proyectó contra un objeto fijo y posteriormente estuvo a punto de caer al afluente.