El alcalde José María Fraustro Siller entregó la llamada Tarjeta Poderosa en centros comunitarios, tal como lo ha venido haciendo en otras sedes, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de las mujeres.
Cabe destacar que la Tarjeta Poderosa se entrega de manera gratuita y con ella, los beneficiarios tienen derecho a descuentos en más de 300 establecimientos comerciales de la ciudad, una acción que les permiten lograr significativos ahorros en la economía familiar.
Se trata de que las mujeres puedan acceder a estos descuentos en tiendas de salud, belleza, servicios generales, servicios a mascotas, hogar, material didáctico y juguetes, alimentos, educación, hoteles, ropa, calzado, accesorios y fotografía, entre muchos otros”, dijo.
Añadió que la Tarjeta Poderosa ha sido entregada en colonias, así como en instituciones educativas.
Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, dijo que se entregó la tarjeta a usuarias de los Centros Comunitarios de las colonias Amistad, Mirasierra, Satélite Sur, 26 de Marzo y Lomas del Refugio, y se tiene planeado llevarla a más centros comunitarios de la ciudad.
Invitó a las mujeres que aún no la tienen a adquirirla de manera gratuita, únicamente acudiendo a las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres, en la Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal, en Presidente Cárdenas y Purcell, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.