Los taxistas dejaron en claro que solo les darán un lapso de 15 días para retirar los indriver
La manifestación del pasado viernes donde cientos de taxistas obstruyeron el paso de la calle Hidalgo a la altura de Seguridad Pública al exigir que las plataformas de autos dejen de funcionar están siendo atendida, expresó Mario Dávila, alcalde del municipio.
Fueron cientos de autos los que se colocaron frete la calle Hidalgo para exigir al director de transporte y vialidad, Everardo Rodríguez, que detengan a los conductores de indriver y no les coloquen multas injustas a los taxistas que tienen todo en regla.
Declaración. “Los taxistas están pidiendo con todo el derecho que se actúe conforme a la ley de movilidad y transporte que tenemos en el estado y, por otro lado, la necesidad de las personas que no tienen un empleo, les pediremos que hagan lo conveniente a los que quieran trabajar en esto de acuerdo a las reglas que marca el estado”, comunicó el alcalde. Quien dejó en claro que se debe actuar conforme lo indica el reglamento.
Por otra parte, los taxistas dejaron en claro que solo les darán un lapso de 15 días para retirar los indriver de la ciudad o realizarles sanciones, de lo contrario tomarán acciones más severas, tratándose de una manifestación aún más grande donde se podría afectar en mayor número la movilidad de los ciudadanos.