En una utopía que se está haciendo realidad en las redes sociales, el ex astro del Real Madrid CF, Sergio Ramos, ha sido nombrado como posible refuerzo del Club América.
La necesidad del Club América de reforzar a su defensa es más que urgente y debido a esto se ha comenzado a manejar la posible contratación de una figura como Sergio Ramos para resolver el problema.
En el último juego de la Leagues Cup, en contra del Nashville SC, el Club América estaba a unos segundos de cantar victoria y pasar a la siguiente ronda.
Pero un grave error de sus dos defensas centrales, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, les costó el empate y posteriormente una polémica derrota en serie de penaltis.
Esta no ha sido la única falla en la zaga central americanista, por eso es urgente que llegue un refuerzo más y el nombre de Sergio Ramos ha comenzado a circular, por lo menos gracias a las redes sociales.
Sergio Ramos sería una bomba para el Club América
En redes sociales la afición del Club América le ha pedido a la directiva que contrata a Sergio Ramos, para así resolver el problema en su defensa central.
- @tudimebeto: “Sergio Ramos sería el mejor fichaje en la historia del Club América y de la Liga MX, vale la pena hacer el intento... Sería un sueño hecho realidad para todos los americanistas”.
- @rubenfernando81: “Un wey que sin problemas entra al top 5 de mejores defensas de la historia, sin duda es más que bienvenido, tan solo el peor nivel de él es el prime de Bruno Valdez que alguna vez nos dio la 13″.
Actualmente, el Club América cuenta como defensas centrales registrados en el primer equipo a:
- Israel Reyes.
- Sebastián Cáceres.
- Néstor Araujo.
- Ramón Juárez.
- Emilio Lara.
Sergio Ramos, de 37 años, jugó el último año con el Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.
Aunque anunció su retiro de la selección de España, no ha manifestado que dirá adiós a las canchas.
Sergio Ramos comenzó su carrera en el Sevilla FC en el 2002 y pasó al Real Madrid en el 2005, donde jugó hasta el 2021.
Con los merengues ganó cinco torneos de Liga y cuatro Champions League, entre muchos títulos más.
Fue campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 y de Europa en el 2008 y en el 2012.