En el acto de entrega del proyecto en el barrio Aeropuerto, el alcalde anuncia la meta fijada para fin de año.
ACUÑA, COAH.- La intendencia de Ciudad Acuña prevé concluir el 2023 con la pavimentación de 400 manzanas y una inversión de 100 millones de pesos, informó el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor.
Durante la entrega de un proyecto de pavimentación de la calle Excélsior en el barrio Aeropuerto, precisó que la obra terminada consta de 1.545,64 metros cuadrados, de los cuales 792,42 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 753,22 metros cuadrados de hormigón hidráulico, lo que garantiza mayor durabilidad y fluidez en el tránsito vehicular, incluso durante la lluvia.
Con recursos del fondo de infraestructura social municipal por 1.44 millones de pesos, se logró con éxito el proyecto de pavimentación de la calle Excélsior, entre Fuerza Aérea Mexicana y Club Interac, que complementa los desarrollos de infraestructura de las calles Cuajimalpa e Ignacio Aldama de la misma colonia.
Reconociendo los esfuerzos de los gobiernos municipales anteriores para lograr una cobertura actual del 99 por ciento de los servicios de agua y drenaje, De Hoyos Montemayor destacó que su gestión concluirá su segundo año con la pavimentación de 400 manzanas y una inversión de 100 millones de pesos.
Dirigiéndose a los residentes, afirmó: "Hemos cumplido nuestra promesa, ahora por favor ayúdenos a cuidar el nuevo pavimento y mantener limpias las calles". Reafirmó su compromiso de seguir trabajando diligentemente en los campos de la educación, la salud, el deporte y la economía para atraer nuevas oportunidades laborales.