"Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os compartimos este formato de demanda", explica el grupo parlamentario panista en redes
La fracción parlamentaria del PAN en el Senado informó que esta disposición de los padres de familia que lo requieran un formato de amparo, para proteger a sus hijas e hijos del contenido de los nuevos libros de texto gratuitos y preservar su derecho a la educación.
Expusieron en sus redes sociales que los nuevos textos distribuidos por este gobierno, tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento de la niñez mexicana.
En su cuenta de Twitter, el grupo parlamentario de Acción Nacional puso a disposición de los padres de familia el formato de amparo.
“Los nuevos Libros De Texto tienen graves errores y buscan el adoctrinamiento. Si usted se preocupa por la formación de sus hijas/os compartimos este formato de demanda de amparo para proteger su derecho a la educación”.
Damián Zepeda, senador del PAN, expuso en rueda de prensa que los libros de texto que propone el actual gobierno “sólo aspiran a la mediocridad y por eso estamos impulsando los amparos y llamó a los mexicanos a que levanten la voz”.