Una osamenta fue localizada cerca del conocido relleno sanitario que se localiza en el ejido Piedras Negras, lo que desató una movilización por parte de las autoridades municipales y estatales, donde luego de varios minutos fue que se lograron ubicar los restos óseos.
Violencia. El reporte se giró el número de emergencias 911, donde las corporaciones rápidamente se alertaron y fue que se abocaron a realizar la verificación del sitio, el cual era un conocido paraje.
Al momento de localizar la osamenta, fue el departamento de servicios periciales llevaron a cabo el respectivo acordonamiento y realizaron las diligencias correspondientes, para que finalmente se pudiera realizar el levantamiento de los restos.
Evidentemente, no se pudo dar a conocer sí derivado a la muerte de dicha persona, se habría utilizado la violencia o fuera distinta a la natural, por lo que se espera se realicen las respectivas pruebas antropológicas para que en un principio se confirme cuál es el tiempo que llevaba la persona sin vida, y evidentemente las causas correspondientes.
Actualmente, en Piedras Negras, se tiene reporte de dos personas desaparecidas