EL TIEMPO
CD. FRONTERA, COAH.- Una presunta posesión demoniaca fue denunciada por una familia de cristianos, luego de que el padre de familia comenzara a portarse incoherentemente, además de proferir insultos y causar destrozos en su hogar, tras finalizar una oración y leer la Biblia.
Los hechos comenzaron a gestarse desde el pasado domingo cuando Silverio del la Torre García de 45 años de edad, se encontraba en su hogar de la colonia Independencia, y tras leer las Escrituras, se tornó violento, aunque rato después se calmó.
Fue la mañana de ayer lunes cuando de nuevo “algo” pasó con el cristiano, quien ahora comenzó a destrozar el hogar, dañando los cristales de las ventanas, una televisión y demás muebles, por lo que al no poder con él, la familia optó por pedir la ayuda de la Policía.
Tras la llegada de los uniformados, estos procedieron con el arresto, teniendo que utilizar la fuerza pública toda vez que el presunto “endemoniado” tenía una fuerza descomunal; finalmente el sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal, donde la familia de éste contó los hechos a la Juez Calificadora, quien determinó encerrarlo por una horas hasta que pasara la crisis, aunque luego sería canalizado con un especialista, para su mejor atención.