Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Poncho Denigris disfrutaron de una noche al lado de la madre de todas las bandas
Una noche de fiesta, y a ritmo de la tambora sinaloense, fue la que disfrutaron los habitantes de La Casa de los Famosos México, quienes tuvieron una presentación especial de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, la madre de todas las bandas.
Previo a su presentación, Poncho Lizárraga, líder de la agrupación participó en la Pre-Gala, junto a Cecilia Galiano y Mauricio Garza, a quienes compartió que es fan del programa, el cual ve todas las noches, así como su hija de solo siete años y también su esposa.
“Muchas gracias, me siento afortunado porque todo mundo quisiera entrar y saludarlos, conocerlos personalmente. Mi hija me preguntó si venía a La Casa de los Famosos, y me pidió que le saludará a todos, pero especialmente a Poncho, esto es un fenómeno y yo me siento muy contento, Banda El Recodo se siente honrada de estar aquí”, destacó Poncho.
Compartió también que ya son 85 años de trayectoria de la banda, a la que él ingresó cuando tenía 21 años de edad en 1992, con la oportunidad de haber trabajado a lado de su padre, previo a su muerte tres años después.
En un ambiente festivo, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Poncho Denigris, fueron sorprendidos por la banda mazatleca, a ritmo del tema Y llegaste tú, iniciándose así el baile entre los habitantes, quienes no dejaron de bailar de principio a fin.
En la fiesta los habitantes se deleitaron con las interpretaciones de la agrupación, cantadas por Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, cantando para ellos las piezas Que bonita, Te presumo, melodía a la que se sumó Emilio Osorio, interpretando el tema juntos a ellos, seguido de La mejor de todas.