Ya interpuso la formal denuncia ante la FGE.
Un hecho sin precedentes, se registró en la ciudad de Piedras Negras durante el pasado fin de semana, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal Preventiva, acudieron a tomar conocimiento; sin embargo, durante las primeras horas del miércoles, fue que la parte afectada acudió personalmente ante la Fiscalía General del Estado, para poder interponer su respectiva denuncia, ya que fue afectado en una doble ocasión; primeramente resultó su camioneta con daños materiales tras haber sido chocado en las calles del sector Mundo Nuevo, asimismo dejó la unidad siniestrada al exterior del domicilio de un conocido, y se la robaron hora después; sin embargo, la logró localizar, pero cuando estaba haciendo desmantelada en otro punto de la ciudad.
Hechos. Los hechos se registraron durante el sábado por la noche, en el cruce de la calle Galeana y Puebla, donde el señor Sergio Elías Villarreal, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado en color negro; sin embargo, fue chocado; en el lugar acudieron los elementos de tránsito y vialidad donde se logró llegar a un acuerdo; sin embargo, dejó su camioneta al exterior del domicilio de un conocido, ya que él tenía que salir de viaje durante las primeras horas del domingo.
Proceso. Durante las primeras horas del pasado domingo, fue que varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan armada en color gris, llegaron hasta el sitio, amarraron la camioneta Silverado y posteriormente se la llevaron arrastrando, pero fue hasta el lunes que el señor Sergio Elías se percató del robo, había regresado de un viaje.
FGE. Al momento en que se percató de dicho robo, solicitó el apoyo de varios vecinos del sector, así como de distintos comercios, y al observar las filmaciones de una cámara de videovigilancia, se percató de los hechos, por lo que rápidamente decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado para solicitar la investigación de los hechos. El miércoles ubico su unidad en Ácoros desmantelada, ahí se detuvo a dos personas.