El universo de Yellowstone, en constante expansión, está a punto de recibir una nueva adición.
El universo de Yellowstone se prepara para una nueva expansión. Luego de 1986 y 1923, Paramount+ tiene todo preparado para la llegada de Lawmen: Bass Reeves.
Encabezada por el dos veces nominado al Emmy David Oyelowo, la nueva serie cuenta la historia del personaje titular, Bass Reeves, quien se convirtió en el primer alguacil negro en el oeste estadounidense. El show fue creado por Taylor Sheridan, el hombre detrás de toda la franquicia Yellowstone.
Anticipando el debut de Lawmen: Bass Reeves este mismo año, la plataforma de streaming lanzó una serie de imágenes ofreciendo un primer vistazo a la serie:
Mientras que la serie principal llegará a su fin con la partida de Kevin Costner, todavía hay mucho que contar dentro de la franquicia de Sheridan, que se ha convertido en todo un éxito para el público estadounidense y a nivel global.
En cuanto a lo que se viene, Paramount ya confirmó que el spin-off más importante será el que tiene a Matthew McConaughey como protagonista. Se trata de 6666, que se centrará en el famoso rancho del Condado de King en Texas. Otros dos spin-offs situados en 1940 y 1960 estarían en desarrollo, junto a la nueva temporada de 1923.