Un cuerpo más es localizado en el Bravo

Fue quien se percató que entre sus pertenecías, existían varias identificaciones a nombre de un hondureño.

El último ahogado, que logró ser recuperado de las aguas del Río Bravo, a la altura del puente internacional número uno el pasado inicio de semana, afortunadamente ya logró ser identificado, gracias a las identificaciones que portaba entre sus ropas.
La víctima mortal del siempre peligroso río Bravo, fue identificado como Sergio Pérez, originario de la República de Honduras, quien de manera evidente intentaba cruzar de forma ilegal a los Estados Unidos, pero tristemente perdió la vida el intento.
Al momento de realizar la necropsia de ley, fue que se encontró una identidad, por lo que de manera rápida se le dio vista al consulado del país centroamericano, para que se le pueda dar también informe a sus familiares y el cuerpo sea reclamado.

Llamado. Es importante señalar que en la actualidad se tienen contabilizados 31 muertes de personas ahogadas, solamente de lado mexicano, de las cuales han perdido la vida en su frustrado intento de llegar a los Estados Unidos de forma ilegal.
Algo importante que ha llamado la atención, es que de los 31 ahogados, más del 65% han logrado ser identificados de forma plena, según la información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

ver en sitio completo: Un cuerpo más es localizado en el Bravo