Sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, entidad que recibe a millones de estadounidenses al año
Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, sostuvo un encuentro con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con quien abordó temas de seguridad, turismo y prosperidad en el sureste.
En el estado, la gobernadora Lezama recibió a la comitiva estadounidense también integrada por Jennifer Davis-Paguada, ministra consejera para asuntos económicos de la Embajada de Estados Unidos en México, y Dorothy Ngutter, cónsul general de Estados Unidos en Mérida.
Lezama indicó que se trabaja en conjunto para dar seguimiento a planes y acciones para detonar el desarrollo con justicia social en el sur- sureste de México.“Así mismo compartimos la ruta para mantener y hacer crecer el liderazgo turístico de Quintana Roo y dar a conocer la nueva estrategia de Seguridad y plantear las acciones de blindaje para proteger al turismo nacional e internacional, en estrecho apego a la tecnología”, señaló la mandataria estatal.
Informó que propuso una agenda conjunta de sostenibilidad y medio ambiente para el estado.
Salazar destacó que Quintana Roo recibe a millones de estadounidenses al año, “resaltando que el lazo más profundo es nuestra gente”.