En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa espartana de dos dormitorios en Boca Chica, TX, reveló el periodista Walter Isaacson
Walter Isaacson, periodista y biógrafo del hombre más rico del mundo, Elon Musk, reveló que en el 2020 el empresario decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal una casa de dos habitaciones en Boca Chica, Texas.
Por medio de Twitter, el periodista compartió un pequeño vistazo de la casa.
"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta casa espartana de dos dormitorios en Boca Chica, TX, donde nos reuníamos y él se sentaba en esta mesa de madera y hacía llamadas telefónicas", se lee en el tuit con la imagen de la sala.
¿Cómo es la casa de dos habitaciones de Elon Musk?
La empresa Boxabl ha creado una casa de SIPs (panel estructuralmente integrado) de metal que ha llamado mucho la atención.
La razón principal por la que se ha vuelto tan viral es que lo promete todo: rápido, fácil, barato, resistente y saludable.
La estructura básica de esta casa es un panel estructural de acero y espuma de poliestireno. Esto es muy seguro incluso para aquellos con sensibilidades químicas. Esa parte prácticamente no tiene emisión de gases y soy un gran admirador de SIPS.
También usan tableros de MgO (óxido de magnesio) en las superficies interiores, lo que generalmente es una opción segura ya que, según mi experiencia, tiene una emisión de gases extremadamente baja o nula.
En general, los SIPS metálicos son muy resistentes al moho porque mientras la pared permanezca laminada son inmunes a los problemas de condensación. La humedad no puede entrar en ninguna cavidad de la pared para encontrar un punto frío para condensarse.