Los vigilantes aseguran que no tienen apoyo de sus jefes inmediatos
Empleado de vigilancia de Altos Hornos de México, externaron su preocupación por la inseguridad en que desempeñan sus funciones en ambas siderúrgicas, además de que al menos dos ya fueron despedidos por faltas."Los guardias andamos sin paga y sin seguro, sin luz arriesgándonos de los malandros, yo pedí permiso para no asistir unos días sin goce de sueldo, no tuve más que faltar porque me tocaba renta y tenía que conseguir la feria y los muy cínicos me dieron de baja por faltas"(Sic) es lo que un usuario de Facebook JC Manuel Schz publicó.
Como fue oportunamente dado a conocer en este medio informativo, han ocurrido agresiones a balazos en contra de los guardias de seguridad.
Estos han sido apoyados por personal de vigilancia ferroviaria, quiénes han repelido la agresión en contra de los delincuentes.
Desgraciadamente, los vigilantes aseguran que no tienen apoyo de sus jefes inmediatos, principalmente de "El Mimoso" quien los hace trabajar a pesar del clima de inseguridad.
Fuentes allegadas a la empresa externaron que a pesar de no existir energía eléctrica en caso de que falten, los vigilantes son despedidos.
La situación se torna cada vez más tensa también en el departamento de protección industrial de resguardo corporativo.