Los últimos meses resultaron un infierno dentro de la pista para Garbiñe Muguruza.
La española hiló seis derrotas consecutivas desde el WTA 500 de Tokio, en septiembre del 2022, al 250 de Lyon en enero de 2023; es por ello que la dos veces campeona de Grand Slam decidió poner una pausa en su carrera, sin embargo, eso no significa que esto sea definitivo.
Aunque por ahora se encuentra involucrada en “Casa del Sol”, sus otros negocios y en pasar tiempo con su familia, la realidad es que la española número 208 del mundo se mantiene vigente en el tenis y con ganas de regresar, pues aún no tiene claro que hará cuando le ponga, ahora sí, final a su carrera.
“La faceta después del tenis es algo muy importante para mí, en la que aún no tengo totalmente claro qué va a ser mi pasión, pero desde luego estoy muy abierta a probar muchas cosas, involucrarme en proyectos en los que realmente me sienta identificada, me sienta cómoda, me gusten, me encanten. De momento sigo concentrada en mi carrera deportiva, pero estoy muy abierta a todo lo que vendrá después”; confesó la española en exclusiva.