De manera paralela, la FGJEM mantiene clausurado el bar donde ocurrió la trágica muerte
Luego de minuciosos trabajos de investigación, elementos de la policía de investigación informaron la detención de seis sujetos como presuntos responsables del asesinato del empresario Iñigo Arenas Saiz, ocurrido el pasado domingo en el bar Black Royce, en Naucalpan.
El periodista Joaquín López Doriga informó que entre los detenidos estaría el capitán de meseros y personal del bar.
El empresario había desaparecido desde la tarde del pasado sábado, luego de que llegó a un restaurante en la delegación Miguel Hidalgo para comer unos tacos y luego, según cámaras de seguridad, se trasladó al restaurante-bar Black Royce, en el municipio de Naucalpan.
A partir de ese momento ya no se volvió a saber nada del empresario, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia ante el Ministero Público de la Ciudad de México para reportar su desaparición.
Al darle seguimiento con cámaras del C-5, autoridades capitalinas se dieron cuenta de que la última vez que se le vio fue cuando entró al citado restaurante bar.
Luego de qué autoridades interrogaron a los empleados, estos confesaron que el empresario sí había estado en el lugar, pero que había muerto.
Ante tal información, familiares del empresario se trasladaron a las instalaciones del SEMEFO del centro de justicia de Naucalpan, donde fue identificado.
Los detenidos son sometidos a una serie de interrogatorios para determinar las causas de la muerte.